Primer manual de Educación Financiera

Si el mejor momento para plantar un árbol fue hace veinte años, el segundo mejor momento es ahora

Acerca de Cristian

Cristian Daniel Costantini nacido en 1979, es socio de AMD Inversiones y Presidente en Maycoop, Cooperativa de Crédito, Consumo y Vivienda LTDA. En 2005 fundó la Mutual Diagramas, basado en su sistema, hoy posee mas de 10.000 asociados, también ocupó cargo en la Cámara de Comercio de Haedo, trabajando en conjunto con FEBA (Federación Económica de Buenos Aires) Incentivando el espíritu emprendedor otorgando premios junto a JEFEBA (Jóvenes Empresarios). Después de un largo recorrido, hoy se dedica a dar conferencias sobre Educación Financiera.

Cristian tuvo empleos formales e informales, y de todos ellos capitalizó experiencias. Fue electricista, mozo, extra de televisión, vendedor de viajes de egresados, relacionista público y actor. En el año 2001, luego de trabajar como cadete para una importante empresa, asumió el cargo de ejecutivo de cuentas y generó nuevos clientes para la compañía.

A partir de ese momento, se dedicó a indagar sobre la educación financiera, investigó y puso en práctica diferentes estrategias con las que logró llevar a cabo varias organizaciones. “Así creció mi manzano. Primer manual de educación financiera” es su primer libro.

«La Libertad Financiera comienza en tu forma de pensar»

«Uno es el promedio de las seis personas que ve a diario»

Asegura el Autor.

Mi objetivo era ayudar al ciudadano de a pie a reconocer empresas rentables, de esa manera, contaría con la información para desarrollar su propio emprendimiento o hasta invertir en otro.

Pero también otro objetivo. Quería construir un negocio con foso económico. Warren Buffett acuño este termino, que se refiere a las ventajas competitivas duraderas que protegen a una compañía frente a sus competidores, igual que un foso protege un castillo. Siendo la clave para obtener Libertad Financiera

Asi creció mi manzano

Una combinación de autobiografía y consejos didácticos para lograr la Libertad Financiera. De eso se trata “Así creció mi manzano. Primer manual de Educación Financiera”, el primer libro de Cristian Costantini.

“Si el mejor momento para plantar un árbol fue hace veinte años, el segundo mejor momento es ahora”, asegura el autor y conferencista, socio de AMD Inversiones y asesor e inversor en Maycoop, cooperativa de crédito y consumo.

Su entrenamiento se basa en cuatro pilares: venta, capacitación, equipo y sistema, dando un lugar de privilegio a la vida familiar y social, destacando la responsabilidad y la mentalidad positiva en pos de una meta financiera.

Este trabajo es signo de época, cátedra imprescindible para emprendedores y para quienes anhelan ser dueños de su tiempo.

``El conocimiento es el petróleo del siglo XXI``- Cristian Costantini
``Uno es el promedio de las 6 personas que ve a diario``- Cristian Costantini
``La libertad financiera comienza en tu forma de pensar``- Cristian Costantini
``Leer es como tener conversaciones con las mentes mas grandes que han existido``- Cristian Costantini
``Que tu único vicio sea seguir aprendiendo``- Cristian Costantini
``Solo podemos enseñar aquellos que están dispuestos aprender``- Cristian Costantini

CONTACTAME

Completá este breve formulario te responderé a la brevedad

www.asicreciomimanzano.com
info@asicreciomimanzano.com

[contact-form-7 404 "Not Found"]